CÓMO COMPARTO UNA META

  • 1
    ejemplo como comparto una meta

    Compartir una meta es muy sencillo, solo tienes que abrir la meta que quieres compartir y en la derecha tienes el menú donde tienes que seleccionar "Compartir meta" para poder pasar a la configuración de los contenidos a mostrar en la página web que se crea. La meta no se publica inmediatamente sino que posteriormente tu elegirás cómo, cuándo y con quién compartirla.

  • 2
    ejemplo como comparto una meta 2

    Una vez has pulsado en "Compartir meta", en la siguiente página tienes que seleccionar "Compartir" ya que por defecto está pinchado "No Compartir".

  • 3
    ejemplo como comparto una meta 3

    Una vez seleccionas "Compartir", el resto de las preguntas se activan para que las puedas rellenar. Es en este momento donde tienes que indicar hasta cuando quieres compartir tu meta (tienes que seleccionar la fecha en el calendario que se despliega o introducirla manualmente en el formato dd/mm/aaaa), además, tienes que elegir si quieres recibir aportaciones de otras personas para que cumplas tus sueños de una forma más rápida y, finalmente, tienes que seleccionar la información que quieres compartir de tu meta.

  • 4
    ejemplo como comparto una meta 4

    Los datos que se verán de tu meta pueden ser solo el nombre, el objetivo de ahorro, el porcentaje que llevas conseguido y el objetivo de ahorro y el porcentaje conseguido. En el caso de elegir recibir aportaciones, los usuarios interesados en contribuir con nuestra meta podrán hacer ingresos de la cantidad que quieran pero nunca podrán tener acceso a gestionar ese dinero en nuestra meta, ya que nosotros somos los únicos autorizados para gestionar, modificar y administrar nuestras metas. Cuando hayamos terminado con la configuración tenemos que seleccionar "Confirmar configuración". Aunque confirmemos este punto, todavía no se va a hacer pública nuestra meta, sino que solo hemos configurado lo que será visible. Una vez confirmada la configuración volveremos a la meta que hemos querido compartir y ahora estaremos en disposición de poder compartirla.