¿CÓMO CREAR UN BOTE COMÚN CON MIS AMIGOS?

  • ​Un Bote Común o Meta Colectiva es una forma sencilla de ahorrar o agrupar dinero para conseguir un objetivo común con amigos o familiares.

    Crear un Bote Común es la forma ideal de reunir dinero en grupo para un regalo de cumpleaños de un amigo, para una boda, un viaje, cualquier celebración, para todo lo que puedas imaginar, en COINC puedes hacerlo realidad.

    Para crear un Bote Común o Meta Colectiva, únicamente tienes que entrar en el apartado de “Mis Metas” y verás la opción de “Crear nueva Meta de ahorro” donde tendrás la posibilidad de crear un Bote común / Meta Colectiva.

  • 1
    ejemplo como crear un bote comun button

    Desde el apartado de “Mis Metas” accede a la opción de “Crear nueva Meta de ahorro” y selecciona COLECTIVA

  • 2
    ilustraciones compuestas 07

    Y selecciona o escribe lo que queréis conseguir:

  • 3
    ejemplo como crear un bote comun 1

    El siguiente paso es definir vuestro sueño y marcar los objetivos de ahorro para el grupo. Siempre podrás modificarlos después.

  • 4
    ejemplo como crear un bote comun 2

    Y ahora, ¡lo más importante! Invita a tus amigos a participar y establece el objetivo de ahorro particular para cada uno. Para invitar a participar en la Meta Colectiva solo tienes que incluir el nombre de tu amigo o amiga, su dirección de email y su objetivo de ahorro. COINC te deja personalizar estos detalles para que cada uno pueda tener una cantidad diferente. El invitado a participar no tiene que ser un usuario de COINC cuando recibe la invitación. Por defecto, el Administrador de la meta tiene un objetivo particular de 0 €, que se puede modificar pulsando en el enlace Editar. Se pueden añadir tantos participantes como quieras. Solo tienes que asegurar que la cantidad repartida entre los participantes coincida con el objetivo global de la meta. Si no es así, puedes modificar el objetivo global de la meta, ajustar la cantidad de cada participante o el número de participantes.

  • 5
    ejemplo como crear un bote comun button 2

    Finalmente, revisa los datos y guarda la configuración de la meta pulsando en el siguiente botón:

  • 6
    ilustraciones compuestas 06

    COINC enviará un email a cada una de estas personas para invitarles a participar en la meta. Es posible que algunos amigos aun no estén dados de alta en COINC, por lo que para que puedan participar en la Meta Colectiva tendrán que hacerse usuarios de COINC.