TUTORIALES TUTORIALES TUTORIALES

Aprende más sobre el funcionamiento de COINC
aprende_coinc

TUS PRIMEROS PASOS EN COINC

  • CÓMO DARSE DE ALTA EN COINC

    Darse de alta en COINC es muy sencillo y seguro. Puedes hacerlo 100% online. Este video te enseña qué necesitas y cómo funciona el alta.

    Para completar el alta en COINC, debes ser mayor de edad, residente en España y tener una cuenta.

  • CÓMO CREAR Y AHORRAR PARA METAS

    Ahorrar con un objetivo o meta siempre es mejor. En COINC, verás como poco a poco crece tu ahorro.

    Con un importe mínimo de 10€, sin comisiones y sin compromisos de permanencia.

    Ahorrar en COINC es fácil.

  • QUÉ SON LAS METAS COMPARTIDAS

    De una forma original y muy sencilla, puedes hacer que amigos o familiares aporten dinero a tu meta. Imagina… es tu cumpleaños y te quieren dar dinero para que te compres algo, COINC te permite compartir un enlace con ellos para que fácilmente te puedan enviar su regalo, cómodo, sin complicaciones y por supuesto completamente seguro.

META JUNIOR EL AHORRO INFANTIL Y JUVENIL

  • Desde pequeños los niños van construyendo sus sueños. COINC les enseña a ahorrar para cumplirlos, creando metas a su medida que podréis personalizar.

    Un adulto será el titular de la cuenta COINC y podrá abrir una meta junior para su hijo o incluso su sobrino o ahijado, las posibilidades las elijes tú. COINC podría ser la paga de tus hijos, el regalo de cumpleaños, o la forma en la que los abuelos miman a los más pequeños.

    El funcionamiento es fácil: crea una cuenta COINC, o utiliza la que ya tienes, e invita a tu pequeño soñador a participar en una meta junior. En cuanto él acepte la invitación que recibirá por email, ya estaréis listos para ahorrar juntos.

DESCUBRE LAS METAS COLECTIVAS

TIENES DUDAS SOBRE COINC

SI QUIERES CONSULTARNOS...