Domiciliar los recibos en COINC

Traer tus recibos a COINC es sencillo gracias al sistema automático de domiciliación de recibos. Disponemos de  un novedoso proceso por el cual traer tus recibos desde otras entidades te resultará muy fácil. Te explicamos como hacerlo:

Dentro del menu de inicio de clientes, al final de la página te aparece Mis presupuestos :

Mis presupuestos

Al pulsar en Añadir recibos te aparece la pantalla para subir la foto de tu/s recibo/s

traerte los recibos a coinc

Una vez has subido la foto de tu recibo, lo podrás visualizar en la pantalla, dale un nombre para que sepás a que corresponde.

Subir foto de cada recibo

En esta pantalla puedes revisar los recibos que has subido :

Revisa y completa la lista de recibos que quieres traerte a COINC

 

En caso de que no seas titular de los recibos, puedes domiciliarlos subiendo la firma del titular y sus datos desde esta pantalla:

Ya has domiciliado tus recibos en COINC. Te iremos avisando mediante alertas de como va tu solicitud de cambio de domiciliaciones.

Ya has dado de alta tus recibos en COINC

 

 

Análisis del gasto mes a mes

 Al traer tus recibos a COINC los podrás ver organizados de manera automática en las distintas categorías que ya estás predefinidas: gastos de vivienda, colegios, pagos con tarjetas, seguros, préstamos, impuestos, ocio-deporte, etc... de este modo, seguir tus gastos te ayudará a tener el control.

Todas las funcionalidades a tú disposición

Dispones de funcionalidades como:

- Devolver un recibo o dar de baja un proveedor.

- Mover un gasto a cualquier categoría, modificar su periodicidad, de este modo la previsión del gasto se recalculará automáticamente online.

- Planificar ingresos en la Caja COINC para hacer frente a los gastos previstos sin necesidad de tocar el ahorro apartado en tus Metas.

- Ajustar manualmente la previsión automática propuesta para ese mes, ante un gasto inesperado que el sistema no ha podido tener en cuenta.

Dispondrás de un sistema de alertas con el que estarás al tanto de todo lo que sucede con tus gastos.

Si aún no eres cliente, puedes ver más información aquí