Este verano llévate 13 euros de descuento en hoteles

Por ser cliente COINC descuento de 13 euros en hoteles a través de Logitravel.com

Propuestas de ahorro COINC para tus compras o vacaciones de verano.

La oferta para clientes COINC  //esta campaña ya está finalizada//

Pulsando sobre este enlace , e introduciendo este código "LOGIHOTELCOINC" accederás al descuento de 13€ por la compra del alojamiento en un hotel por un importe de compra superior a 150 euros.

Presta atención a estas condiciones:

*Solo aplicable en productos seleccionados de Hoteles Urbanos y de Playa. No incluye hoteles de nieve ni pagos directos en el hotel. El código solo se activará cuando el usuario haga clic en el banner o enlace de texto. Por tanto, si el usuario copia el código y va directamente a la web de Logitravel, el código no se activará. Si aun accediendo desde el enlace, no aparece la opción de introducir el código en el momento del pago, es que el producto seleccionado no pertenece a la promoción o no se cumplen las condiciones. 

Pasos para reservar el hotel con el descuento

Paso 1

  1. Al pulsar en el enlace llegarás a la página  de Hoteles. Aquí eliges el destino donde deseas ir y eliges  las fechas.

Paso 2

  1. Llegarás a una pantalla donde estás realizando la reserva, en este punto tienes que poner  el código. Ten en cuenta que el código se activará al superar los 150 € de compra.
  2. ¡Buen viaje!